Desde hace unos años desarrollamos y ejecutamos todo tipo de eventos para gran variedad de clientes, desde Ayuntamientos, Asociaciones, Hoteles, hasta particulares. Y son muy dispares los servicios contratados: cumpleaños, comuniones, bodas… incluso macroeventos para fechas señaladas.

Tal ha sido la aceptación de las actividades desarrolladas que gran parte de ustedes nos solicitaban una web para acceder a los servicios que podemos ofrecerles. Como podéis comprobar estrenamos la web de manera que les resulte más fácil y sencillo acceder a nuestros servicios, fotos de nuestros productos y contactar con nosotros.

Si no encuentran lo que desean no duden en contactar con nosotros para solicitar información, pues es difícil reflejar la variedad y combinación de servicios prestados a cada cliente en particular. Esta web plasma un sencillo desarrollo de los productos más solicitados.

Agradeceros el apoyo y el acogimiento en el lanzamiento de este anexo de esta empresa tan conocida como es Atracciones Mara.

Written by ojo@ojocomunicacion.com